Regulación

Alerta Detectives tiene por objeto la planificación y prestación de servicios de investigación privada. Actividad regulada por la Ley 23/92 de 30 de julio de Seguridad Privada, publicada en el B.O.E. de fecha 4 de agosto de 1.992.

Habilitación

Conforme a dicha Ley, y el posterior desarrollo de su Reglamento, Alerta Detectives desarrolla su actividad en la ciudad de Zaragoza, oficializada y en vigor, mediante el otorgamiento, por la Dirección General de la Policía, de la licencia nacional nº 1.342.
Asimismo, Alerta Detectives garantiza que todo detective que interviene en un servicio de investigación, acredita su habilitación en vigor.

Ratificación

Garantizamos nuestra asistencia ante los Tribunales de Justicia, para la ratificación del contenido de los informes emitidos para el Cliente y en relación con el objeto para el que fueron elaborados.

Contrato

Disponemos de modelos de contrato y presupuesto, excepcionalmente adaptados a las exigencias del Cliente y, en concreto, para cada servicio a efectuar; de diáfana interpretación y ajustados a la realidad.

Honorarios

Alerta Detectives basa la confección de sus presupuestos en diversas tablas de honorarios estandarizadas y a disposición del Cliente para su consulta en cada asunto a tratar. Dichas tablas garantizan que el sistema de elaboración del presupuesto es el mismo que el empleado en el cálculo del importe final, sin margen para la duda.